♥...Lagrima que se derrama con el viento se va, -------------> Mirada que se oscurece nunca vuelve a brillar... ♥

martes, 23 de agosto de 2011

♥ Quien Soy YO...?---> ♥


Yo Laura Verónica Bello Castañeda, nací el  05/04/1996, tengo 15 años.
Soy una chica poco común, me considero una persona divertida, alegre, entusiasta, inteligente, organizada, tierna, cariñosa, linda y delicada.
Me encantan las plantas, ir de viaje, conocer nuevas cosas, proponerme retos y divertirme.
Cuando tengo tiempo me gusta hablar con mis amigos (as), primos (as) y darles consejos, ellos dicen que les gusta hablar con migo, que inspiro confianza.
Busco siempre verme linda, hacer cosas diferentes, vestirme diferente y probar cosas nuevas.
Me gusta salir con mis amigos, estar con mi novio, escribir y en ciertas ocasiones estar sola, no me gusta que llegue el fin de semana.
Me molesta la gente hipócrita, mentirosa, egocéntrica, intensa, interesada, malgeniada, tonta y estúpida, pero sobre todo falsa.
Me encantan los postres, los chocolates, las flores, la música, los accesorios, los vestidos, las botas, los regalos sorpresa, los detalles especiales, las invitaciones, las dedicatorias, me gusta ir a cine, bailar, cocinar...en Fin---> =)... me gusta divertirme, sonreír, estar bien las personas que quiero  y con el hombre que amo.. ♥Ruiz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario